Wednesday, March 01, 2006

Recopilación de mis Gobers Preciosos

Interrumpimos la programación habitual de este blog para postear imágenes pirateadas de otros sitios donde se acentúa la ya famosa y harto comentada preciosidad de nuestro gober.


Me 'cai' que que preciosidad de gober!


Este es el tipo de juguete que todo niño mexicano quisiera tener, chinga!
Quien querría un pinche he-man culero cuando en cualquir mercado se puede conseguir un chingoncito mi alegría por mucho menos dinero!
Fusilado de: Botas de hule
(A quién sea que lo haya hecho: esta de huevos :D)


Versión de cartón de nuestro gober en la manifestación realizada en
puebla pa que destituyan al cabrón.

Y ya por último, si tienen un tiempo libre ayuden a nuestro gober precioso a apañarse unas tellas de cognac y cuidado con las llamadas telefónicas que a final de cuentas ni lo incriminan...fueron hechas con la tecnología de punta utilizada en La Parodia! Ah que gober tan perspicaz tenemos, a poco no?

3 comments

At 1/3/06 14:57, Anonymous Anonymous said...

Se ve que sale pura cosa buena de Puebla!!!

jijiji

 
At 2/3/06 07:18, Blogger Ing. Cardioide said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pinche Bwana! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto! No has hecho tu tarea que te deje en mi blo'... y asi quieres promocionar tu espacio... nonono jajajajajaja...

Aaaaah que tu gober eh? Me cae de a madres!

Saludos!

Lalo.

 
At 2/3/06 09:21, Blogger Victor said...

ngo: preguntale a los poblanos...

lalo: si lo voy a hacer, pero no creas que me agrada mucho la idea eh! jajaja, me obligas a escribir en español :P

 

Post a Comment

<< Home