Friday, March 03, 2006

Lo que hacía y lo que hago....

Este pequeño post me lo enjaretó el Lalo , así que si los aburro vayanle a gritar a él jeje.

10 años atrás...

Tenía 16 años y estaba cursando 2ndo de prepa en puebla. En aquellos entonces, si no estaba en la escuela generalmente estaba con mis amigos perdiendo el tiempo y sin mayor preocupación en la vida (no que ahora tenga muchas pero bueno). Ah que tiempos aquellos :'S En algún momento durante ese año me enteré de que existía la carrera de actuaría de la cual me graduaría algunos años más tarde.

5 años atrás...

Estaba en 8vo semestre de la carrera, empezando la tesis (que en su mayoría fue hecha por ahí de noviembre, verdad el Beto?) y todavía sin idea alguna de lo que iba a hacer cuando terminara de estudiar. 3 años y medio de 'estudio' en la universidad me vieron convertido en un completo vagales y me volvieron extremadamente diestro en las artes del dominó; práctica en la que invertíamos casi todas las tardes después de salir de clases, y del dynamo o air hockey del cual soy bicampeón defensor ya que después de esos torneos ya no hubo ninguno más y hasta se llevaron nuestra querida mesa* :( También era bastante vaguito en el ping-pong, por cierto. Y cuando no estabamos echando la ficha, generalmente estabamos de pinches borrachos en algún botanero como el famosísimo calambrín (si alguién estudió en la udla sabe a cual me refiero) que, según cuentan los rumores, ahora es los lugares mas 'in' de cholulacitytown.

1 año atrás...

Ya llevaba 2 años y medio aquí en Manchester, me encontraba en mi segundo año del doctorado y un mes más tarde me encontraría dando mi 1era plática en un congreso (de estudiantes) en Cambridge. Por esas fechas me hice un piercing en mi ceja izquierda que todavía luzco con singular alegría. En ese enrtonces todavía no me entraban las ansias que empieza a experimentar uno cuando llega a su 3er año de investigación y la presión de terminar se hace presente cabronamente. Por azares del destino dejé de jugar tenis y el espacio que éste ocupaba había sido remplazado por el squash el cual todavía práctico (estoy en la grupo 4 de la liga donde juego, grupo 1 siendo el mejor y grupo 10 el mas cucho).

Ayer yo...

Me desperté a las 5:30 de la madrugada (cosa que no había hecho en mucho tiempo, si no es que nunca) para irme temprano a la escuela puesto que los miércoles tengo junta con mi supervisor y necesito mostrarle avances de lo que llevo escrito del 1er capítulo de mi tesis (ah perro!). La razón de tan exagerada hora de despertarme se la debo a que tengo un pequeño problema de distribución de tiempo y en vez de trabajar jueves y viernes generalmente malgasto esos días sabrá dios en qué y pues hay que recuperar el tiempo pérdido a partir del lunes para tener algo listo el miercoles a mediodía. Así que llegue a la escuela a las 6:30 (!?!?!?!?!) trabajé como enajenado hasta las 11:30 (hora de mi junta). Salí a comer, fuí al seminario de estadística de cada miércoles y me pinté de colores para ir al dodgeball que suele ser el highlight del miércoles. Después de eso fuí al cine a ver Æon Flux con mi vieja (aunque ella todavía no lo sabe :P) Charlize Theron. La película obviamente es un churro pero, en mi opinión, un churro pasable y con efectos decentes. Para finalizar mi día, que pareció eterno, antes de dormir leí algunas páginas de la Divina Comedia de Dante que es el libro que tengo en proceso (y que probablemente tendré en proceso por un buen rato porque son como 600 páginas).

Bueno se supone que esta cosa sigue y tienes que decir 5 canciones de las que te sepas la letra y 5 lugares en los que te sientes a gusto y 5 bla bla bla pero eso ya no lo voy a hacer porque me da harta hueva.

También se supone que tienes que nombrar 5 personas que hagan la madre esta pero no conozco tanta gente. Ahí si alguién lo quiere hacer, adelante.

Víctor

p.d. Este post puede contener muchos errores ortográficos puesto que no lo revisé.
p.d.2 Si no dejas comentarios te caerá la maldición del gober precioso.

*Nota mental: comprar una mesa de dynamo cuando tener tanto varo que poder dilapidarlo en cosas inútiles como mesas de dynamo.

8 comments

At 3/3/06 09:42, Anonymous Anonymous said...

Me cae que estudiaste un chingo en la universidad... domino, air hockey, antrologia, ping pong... seguro que cursaste una carrera de actuaria???

Por si se preguntaban (y si no tambien): hace 10 años... estaba en el segundo semestre de ingenieria en electronica y comunicaciones IEC (conocidos como ingeniero enrolla cable - IEC) en el ITESM campus Ciudad de Mexico.

Hace 5 años estaba trabajando en CONDUMEX en el area de arneses... haciendo... sistemas de bolsas de aire.

Hace 1 año... estaba en Manchester empezando el tercer año de doctorado... y aun sigo haciendo doctorado...

Ayer... no recuerdo bien... pero estaba en esta misma computadora haciendo algo trascendentalmente importante para mi doctorado...

Saludos

P.D. Muerte a todos diestros que atentan contra la vida de los siniestros!!!

 
At 3/3/06 17:38, Blogger Raquel said...

Ayyy, pero cuanto tiempo ha pasado y pensar que te conozco desde hace 10 anhos!!
No has cambiado mucho...
pandroso->pandrilo->pandroserrimo!!
Ya termina el doctorado.

 
At 5/3/06 02:04, Anonymous Anonymous said...

Maldito HEREJE, escribe Dios con mayuscula o no escribas nada!!

 
At 6/3/06 16:47, Anonymous Anonymous said...

En efecto, tiene muchos errores ortográficos entre los cuales se cuentan: ... no me acuerdo pero sí tiene..... siempre haces así de largas tus entradas de los blogzzzzz.....????

saludos

ah, y estoy completamente de acuerdo con el comentario del frias.... FILISTEO

 
At 6/3/06 17:22, Blogger Victor said...

alex: está cientificamente comprobado que los zurdos son del demonio

raquel: sí, 10 anios...y tan pandroso como el 1er dia :)

el frias: a dios no le importa si escribes su nombre con minusculas

adn: sí, así son de largos siempre, más o menos. no sea huevona y lea

 
At 7/3/06 06:47, Blogger Ing. Cardioide said...

jajajajajaja

Excelente! jajajaja...

Bueno, ahora si prometo no enviarte mas cadenillas bloggeras :P

Saludos!

Lalo.

 
At 7/3/06 20:13, Anonymous Anonymous said...

Ora!

Si la tesis no se hizo en un dia, con respecto a lo del domino, no fue una perdida de tiempo si no una serie de platicas filosoficas, que resultaron en conocimientos grandes....recuerda pequeño saltamontes..."nunca nada es lo mismo".

Now get back to your thesis, pa que luego no me eches la culpa!

 
At 14/2/07 13:32, Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » » »

 

Post a Comment

<< Home